Judiciales y Policiales
Secuestraron una pistola y una moto

Circulaban armados por Resistencia y uno de ellos era buscado por la Justicia

Efectivos policiales secuestraron una pistola y una moto 110cc producto de un operativo donde detectaron a dos hombres circulando e insultando a transeúntes.

En recorridas que realizaban agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, este viernes a las 13:30 horas, en la intersección de las calles Entre Ríos y Domínguez del barrio Villa Ghio, interceptaron a dos hombres a bordo de una Yamaha Crypton que insultaban a los transeúntes.

Rápidamente, los agentes se dieron cuenta que el acompañante de 29 años tenía en su cintura un arma, por lo que demoraron a este sujeto, que intentó oponerse al procedimiento, como así también al conductor de la moto un hombre de 31 años. Continuando con el operativo secuestraron una pistola calibre 22 y la Yamaha en que se desplazaban estas personas.

Además, consultaron a su base de datos por los demorados y arrojó que el de 29 poseía un pedido de detención, por estar cumpliendo una pena por robo y no presentarse ante las autoridades judiciales. Para finalizar, trasladaron los secuestros y a los demorados hasta la unidad policial donde fueron notificados de su aprehensión en la “Supuesta Infracción al artículo 189 bis”.

Lectores: 293

Envianos tu comentario