Judiciales y Policiales
Había cocaína

Desbaratan un kiosco narco en General San Martín; una mujer detenida

Dinero, droga y teléfonos celulares secuestró la Policía en una vivienda del barrio Fidelidad.
Una mujer de 27 años fue detenida por infracción a la Ley de Estupefacientes.

En un allanamiento en el barrio Fidelidad los Policías de General San Martín secuestraron cocaína, dinero y una balanza. Una mujer de 27 años fue detenida por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Según se indicó, los efectivos de la División Drogas de San Martín, mediante distintas practicas investigativas, obtuvieron información precisa que en el barrio Fidelidad había un domicilio que funcionaba como kiosco de drogas.

Por ello, los agentes realizaron recorridas por el lugar y emplazamientos de vigilancia, y tras varios días de recabar información por la zona obtuvieron la dirección exacta, y luego solicitaron el allanamiento.

Fue así que el jueves por la noche, alrededor de las 21, con el mandamiento judicial en mano se dirigieron al lugar investigado. Allí fueron atendidos por la principal moradora una mujer de 27 años, quien tras la lectura del documento permitió que se comience con el registro del inmueble.

En una de las porciones del domicilio hallaron ínfima cantidad de cocaína, como así también varios recortes de polietileno, una balanza digital, y la suma de 4.330 pesos.

Por ello, los agentes procedieron al secuestro ya que estos elementos eran de interés en la causa, como así también dos teléfonos celulares.

La mujer de 27 años en tanto fue notificada de su aprehensión por "supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes" en función de la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo y quedó a disposición de la Fiscalía Antidrogas.

Lectores: 154

Envianos tu comentario