Judiciales y Policiales
Decepción

Charadai: con amigos así... los invitó a su casa y le robaron tres cuchillos

Los sujetos devolvieron los elementos robados y quedaron aprehendidos por hurto y se ganaron la decepción de un hombre que los invitó con confianza a su hogar.

El hecho ocurrió el pasado 4 de septiembre, cuando un ciudadano de 42 años invitó a unos vecinos a su domicilio en la calle Ferrocarril. Estos al retirarse llevaron tres cuchillos y el propietario se dio cuenta, los denunció y los efectivos policiales dieron con ellos, siendo estos de 23 y 19 años, quienes quedaron aprehendidos.

El hombre denunció un hurto desde su domicilio donde presuntamente invitó a unos vecinos de 23 y 19 años a su morada para compartir una cena. Una vez acabada la misma se despidió de ambos y notó que la faltaban tres cuchillos tipo facón con sus respectivas fundas.

Mediante ello, decepcionado por la situación al verse defraudado en su confianza, realizó la denuncia y el personal de la comisaría local inició una investigación la cual culmino este martes después de las 12 de la noche con la aprehensión de estos ciudadanos. Ambos hicieron entrega de los elementos y fueron secuestrados.

Finalmente, quedaron alojados en dicha dependencia policial por causa de "Supuesto Hurto".

Lectores: 811

Envianos tu comentario