Judiciales y Policiales
Departamento Rural

Castelli: descubren tala ilegal e incautan varias toneladas de madera

La madera fue incautada dentro de dos campos de la localidad de Miraflores, donde se constató la tala ilegal e indiscriminada.
Se procedió al secuestro de 400 postes del quebracho colorado, 4000 kilogramos de rollos de quebracho colorado y 2000 kilogramos de rollos de palo santo.

Se trata de un trabajo en conjunto con la Dirección de Bosques. Verificaron en dos campos de Miraflores la actividad forestal sin autorización.

Los operativos iniciaron este jueves por la mañana y culminaron en la siesta. Ambos procedimientos fueron enmarcados por la infracción a la Ley 2079-R.

En un trabajo en conjunto del Departamento Rural Juan José Castelli y la Dirección de Bosques de la Provincia, este jueves se procedió al secuestro de 400 postes del quebracho colorado, 4000 kilogramos de rollos de quebracho colorado y 2000 kilogramos de rollos de palo santo.

La madera fue incautada dentro de dos campos de la localidad de Miraflores, donde se constató la tala ilegal e indiscriminada. Los dueños de los predios no contaban con el aval para realizar la actividad forestal. Dentro de una de las haciendas, incautaron un camión que se encontraba listo para el traslado de la madera.

Se labró acta por Supuesta Infracción- Ley 2079-R (antes Ley 7153) de Bosque, en cuanto a los secuestros quedaron en depósito dentro de los predios a disposición de la Oficina de Bosque de esta ciudad.

Lectores: 420

Envianos tu comentario