Judiciales y Policiales
Consumos problemáticos

Machagai: fue a vender marihuana en su auto y lo atraparon

Los pesquisas se dirigen a ese lugar y se encuentran con el vehículo en cuestión en el cual, se encontraba un hombre de 26 años a quien se le detectó en posesión de 8 envoltorios de nylon color negro.
Los secuestros forman parte de la causa investigativa, al igual que el rodado, conforme lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas 2 a cargo de la doctora Gabriela Tomljenovic.
La operatoria se realizaría en una estación de servicio acceso Soldado Orlando Palavecino intersección ruta nacional 16 de la localidad de Machagai.
El vendedor se movilizaba en un automóvil Chevrolet Prisma color gris.

El miércoles por la noche, alrededor de las 21, efectivos de la División Operaciones Drogas Sáenz Peña, tomaron conocimiento de que una persona realizaría una venta de estupefacientes y la operatoria se realizaría en una estación de servicio acceso Soldado Orlando Palavecino intersección ruta nacional 16 de la localidad de Machagai, movilizándose en un automóvil Chevrolet Prisma color gris.

Inmediatamente, los pesquisas se dirigen a ese lugar y se encuentran con el vehículo en cuestión en el cual, se encontraba un hombre de 26 años a quien se le detectó en posesión de 8 envoltorios de nylon color negro, conteniendo una sustancia.

Luego de ser sometida a prueba de campo con reactivos químicos la sustancia arrojó el resultado de marihuana con un peso de 87 gramos. También se procedió al secuestro de un teléfono celular.

Los secuestros forman parte de la causa investigativa, al igual que el rodado, conforme lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas 2 a cargo de la doctora Gabriela Tomljenovic.

Lectores: 298

Envianos tu comentario