NOVA Show
¿Qué hay para ver?

Cartelera semanal de cine desde este jueves 23 al miércoles 29 de junio

El cinéfilo Darío Serrano nos detalla las películas que estarán en cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping, entre este jueves 23 y hasta el miércoles 29 de junio.

El cinéfilo Darío Serrano nos cuenta detalles de las películas que estarán en la cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping de Resistencia, entre este jueves 23 y hasta el miércoles 29 de junio.

El teléfono negro

En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas. Horarios: 19:30, 21:30, 22:30, 23:30 horas (Sarmiento Shopping).

Lightyear

Lightyear no nos va a hablar del muñeco de Buzz Lightyear en sí, sino de la historia del hombre que dio origen al muñeco. La película seguirá al piloto de pruebas que, con los años, acabó convirtiéndose en un héroe espacial. El mismo que acabaría siendo miembro de la Unidad de Protección del Universo en el cuerpo Space Ranger. O, al menos, eso es lo que recuerda el muñeco cuando llega a la habitación de Andy. Aunque los recuerdos impresos en el muñeco son los de un héroe que ha de proteger la galaxia del emperador Zurg, enemigo de la Alianza Galáctica, es posible que los creadores del muñeco de Buzz exageraran un pelín su historia. Horarios: 15:30, 16:30, 17, 17:30, 18:30, 19:30, 20:30 horas (Sarmiento Shopping).

Gemelo siniestro

Tras las secuelas de un trágico accidente que cobró la vida de uno de sus gemelos, Rachel y su esposo Anthony y su hijo sobreviviente se mudan al otro lado del mundo con la esperanza de construir una nueva vida. Lo que comienza como un tiempo de curación en la tranquila campiña escandinava, pronto toma un giro inesperado cuando Rachel comienza a desentrañar la tortuosa verdad sobre su hijo y se enfrenta a las fuerzas maliciosas que intentan apoderarse de él. Horarios: 23:59 horas (Sarmiento Shopping).

Jurassic World Dominio

Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia. Horarios: 16, 17, 18:45, 19:45, 21:30, 22:30 horas (Sarmiento Shopping).

Top Gun: Maverick

Después de más de treinta años de servicio, a Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) su reputación le precede. Maverick fue uno de los mejores aviadores de la Armada, condecorado con medallas de combate y menciones, y responsable de hazañas legendarias. Claro que él no se esperaba volver a la academia de pilotos de combate Top Gun, donde le requieren como instructor de vuelo para formar a una nueva generación de jóvenes pilotos de combate, hombres y mujeres. Allí conocerá a Bradley “Rooster” Bradshaw (Milles Teller), el hijo de Goose, su antiguo compañero fallecido, mientras intentará adaptarse a las nuevas tecnologías y la guerra de los drones. Horarios: 21:30, 23:59 horas (Sarmiento Shopping).

Doctor Strange en el multiverso de la locura

El UCM desbloquea el Multiverso y lleva sus límites más lejos que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario. Horarios: 23 horas (Sarmiento Shopping).

Lectores: 368

Envianos tu comentario