NOVA Show
Jurado de La Voz Argentina

VIDEO| El chaqueño Alejandro Junior conquistó a Montaner, sus hijos y La Sole

Alejandro Junior terminó cantando junto al propio Ricardo Montaner, antes de despedirse del escenario con la chaqueta del "Team Montaner" y fundirse en un fuerte abrazo con sus padres.

Alejandro Junior, el cantante, oriundo de Colonias Unidas, quedó seleccionado tras una emotiva presentación y compite en el equipo de Ricardo Montaner en La Voz Argentina 2022.

Alejandro Cena, de 36 años, conquistó al jurado de La Voz Argentina en las audiciones a ciegas de este lunes con su versión de "Me va a extrañar", de Ricardo Montaner, quien finalmente lo tomó para su equipo en lo que resta del concurso.

Montaner padre no fue el único que le dijo "Quiero tu voz" a Alejandro Junior, como se lo conoce artísticamente. También apretaron el botón sus dos hijos, Mau y Ricky, y la Sole Pastorutti.

"No se imaginan lo que es para nosotros estar acá. Es un sueño hecho realidad", dijo al terminar su presentación y ver al jurado, integrado por los Montaner, Soledad y Lali Espósito.

Preguntado por Ricardo Montaner sobre su historia, Alejandro Junior contó: "Hace 18 años trabajo de la música. Mis viejos son cantantes también. Hacemos música cristiana", y se quebró explicando que "estoy desde 2019 esperando este momento, no se imaginan".

El chaqueño explicó que lo habían llamado para participar en la edición de La Voz Argentina 2020, pero terminó suspendiéndose por la llegada de la pandemia del coronavirus. Al año siguiente, el día de las audiciones a ciegas su tía dio positivo para Covid, por lo que tuvo que aislarse y no pudo participar. "Para mí fue algo increíble, y lo voy a citar a Ricardo Montaner, porque en ese momento dije 'Dios así lo quiso'. Había acabado de largar el tema con Juan Luis Guerra. Y creo que todo se dio porque hoy mis papás están conmigo", agregó.

La Sole Pastorutti afirmó: "Me gustó mucho lo que hiciste, pero más me gusta conocer tu historia y saber que estás valorando lo que vivís acá en La Voz. Sos el ejemplo de lo que necesitamos todos los días, porque ya estamos cansados de lo otro".

En tanto, Ricky Montaner optó por preguntarle quién es su cantante favorito, a lo que Alejandro respondió: "Los tres en el ranking son Luis Miguel, Montaner y Ricky Martin". Ricky señaló al respecto: "Uno de tus tres ídolos está acá. Y¿quién soy yo para ponerme en la mitad de esa vaina? Me encantaría que vengas a este equipo, pero tú te tienes que ir al equipo de mi papá para que puedas vivir ese momento".

Alejandro Junior terminó cantando junto al propio Ricardo Montaner, antes de despedirse del escenario con la chaqueta del "Team Montaner" y fundirse en un fuerte abrazo con sus padres.

Lectores: 413

Envianos tu comentario