Correo de Lectores
Resistencia

Carta al señor intendente por el barrio Felipe Gallardo: ¡Debe reencantar a la gente cubriendo necesidades!

Reclamos de los vecinos por el estado de calles y espacios verdes.
"Me toca a diario transitar una de las zonas más abandonadas por su gestión, le hablo del barrio Felipe Gallardo, sus calles y la avenida Coronel Falcon", dice el vecino.
"Los vecinos del barrio, sobornamos a los operarios municipales tirándoles unos mangos para que vengan y perfilen alguna calle", dice el vecino en su carta.
El vecino pide una cuadrilla para ayudar al intendente.

Señor intendente de la ciudad de Resistencia, donde penosamente me toca a diario transitar una de las zonas mas abandonadas por su gestión, le hablo del barrio Felipe Gallardo, sus calles y la avenida Coronel Falcon. Recuerdo con tristeza los deseos que tenía por aquel entonces la exconcejal Lilian Cortez de poder gestionar y pavimentar la avenida Coronel Falcon y además enripiar las calles del barrio, lo recuerdo ya que ella caminaba ese circuito arduamente, llevado ayudas y escuchando a los vecinos.

Hoy me toca vivir allí, y es una pena ver que los vecinos del barrio, sobornamos a los operarios municipales tirándoles unos mangos para que vengan y perfilen alguna calle. Ni hablar del zanjeo, las callles internas están tapadas las zanjas y ninguna tiene salida al canal, pudriéndose el agua, agua que yo mismo alquilo una bomba cuando puedo y evacuo el agua al canal.

Es una pena ver como se priorizan gastos superfluos, me indigna recordar lo que usted me contesto cuando le pedimos que arregle el cráter de la calle 4 y entre ríos, frente a un jardín de infantes.: (No hay playa y eso cuesta 6 millones de pesos), ¿y el parque 2 de Febrero? ¿La plaza? ¿Era necesario tocar lo que está bien? ¿No es mejor arreglar lo que está mal?

Señor intendente, me ofrezco voluntariamente y ad-honoren a ayudarlo, solo le pido una cuadrilla de personal con máquinas, usted puede, ¡usted debe reencantar a la gente cubriendo esas necesidades básicas! Imagínese la alegría de los que usamos transporte público, cuando perfilen esas calles y no suframos más en traqueteo del colectivo, etc etc etc y mil etc más… priorice bien, ¡por favor!


Rodrigo Antonio Lataza Rovaletti
D.N.I.: 27.471.043

Lectores: 1323

Envianos tu comentario