Correo de Lectores
El 13 de mayo

Comienza la Diplomatura "Personas en Situación de Vulnerabilidad", la diputada Ayala una de las coordinadoras

La especialista Fernanda Abraham es otra de las coordinadoras y estará dirigida por la ministra del Superior Tribunal de Justicia de Neuquén Soledad Gennari.

La diputada justicialista Jessica Ayala será una de las coordinadoras de la segunda edición virtual de la Diplomatura Internacional "Personas en Situación de Vulnerabilidad" junto con la especialista Fernanda Abraham y estará dirigida por la ministra del Superior Tribunal de Justicia de Neuquén Soledad Gennari.

Por lo cual la legisladora y la Fundación Fundarte, han rubricado convenio con el Ministerio de la Defensa Pública, la Federación de Profesionales Universitarios del Chaco (Fepuch), el Ministerio Público Fiscal, Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco (Sejech), Colegio de Profesionales de Trabajo Social y Defensoría del Pueblo.

Ayala y el titular de la fundación Rubén Duk, acordaron con la defensora general Alicia Alcalá, el presidente de la Fepuch, Ricado Urturi, procurador general , Jorge Canteros, la secretaria general de Sejech , Graciela Aranda, el presidente del Colegio de Profesionales de Trabajo Social, Juan Soto y el defensor del pueblo, Bernardo Voloj.

“Es un gran logro donde hemos podido sumar a varios sectores de nuestra provincia, a fin de seguir avanzando en la inclusión e igualdad, pudiendo capacitar a los interesados con profesionales del más alto nivel”, destacó Ayala, quien agradeció el permanente aporte a la construcción colectiva de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus), a través de su rector Germán Oestmann y de Rubén Duk de librería ConTexto y Fundarte.

El convenio marco permitirá a las entidades participantes, otorgar un descuento del 20 por ciento en la inscripción a sus empleados, afiliados, socios, previo código que tendrán que disponer las partes beneficiarias.

La Diplomatura Internacional " Personas en Situación de Vulnerabilidad, desde una perspectiva Interdisciplinaria",comenzará el viernes 13 de mayo y los interesados podrán inscribirse en www.fundacionfundarte.com.ar y se entregará certificado.

Lectores: 236

Envianos tu comentario