La Provincia
Intendente de Sáenz Peña

Capitanich recibió a Bruno Cipolini para avanzar con el proyecto del Hospital Materno Infantil

También buscan regularizar el abastecimiento de agua potable en toda la urbe y se planificó una refuncionalización de los conductos de cloacas.

El intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, visitó al mandatario provincial Jorge Capitanich en Casa de Gobierno para dialogar sobre el proyecto de obra del Hospital Materno Infantil para la ciudad termal. Además, se busca regularizar el abastecimiento de agua potable en toda la urbe y se planificó una refuncionalización de los conductos de cloacas.

"Tendrá una moderna infraestructura edilicia que permitirá brindar una mayor calidad de atención a los vecinos y vecinas de la zona", remarcó el gobernador sobre el nuevo centro de salud en un posteo de Facebook.

En una misma sintonía, expresó: "Charlamos sobre el valor histórico que tiene para la comunidad el viejo edificio del hospital. Allí nacieron gran parte de las y los saenzpeñenses y se han formado muchos profesionales de la salud".

Por último, destacó: "Trabajamos en el reacondicionamiento del sistema de cloacas y en normalizar el suministro de agua potable para garantizar un funcionamiento acorde de los servicios públicos en la ciudad".

Lectores: 183

Envianos tu comentario