NOVA Show
Margarita Belén

"Baila Chaco": Karen Foschiatti y Nicolás Paredes nos cuentan su experiencia

La pareja se encuentra participando de la competencia "Baila Chaco" en La Verde.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

En horas de la tarde del jueves, tras un dialogo exclusivo con NOVA, Karen Foschiatti y Nicolás Paredes, participantes de “Baila Chaco 2021” contaron como viven esta experiencia de ser pareja de baile. Ambos jóvenes tienen 23 años y son de Margarita Belén.

Karen baila desde los 5 años, es coreógrafa, instructora de ritmos y actualmente se sigue perfeccionando. Por su parte, Nicolás es bailarín amateur.

Con respecto a como se dio ser pareja de baile, Nicolás comenzó contando: “Un día vine a presenciar la clase de baile de Karen y de ahí nos reencontramos, porque nos conocíamos de la secundaria, pasada las dos semanas de nuestro reencuentro, vimos una publicación en Facebook de una competencia que se llama ‘Baila Chaco’”.

Seguidamente agregó: “Desde ese momento comenzamos a meterle ficha entre los dos. Arrancamos a ser pareja de baile a partir de junio”.

Por su parte, Karen expresó: “Tengo mi salón de baile, donde enseño ritmo latino, trabajo con niñas y con adultos en el área de ‘cardio dance’, en el cual trabajamos todo lo que tenga que ver con sobrepeso”.

Por último, ambos bailarines coincidieron: “Le ponemos muchas ganas como pareja de baile, ojalá se nos de seguir creciendo juntos, poder compartir en muchas competencias, y representar a Margarita Belén en muchos lugares”.

Lectores: 1270

Envianos tu comentario