NOVA Deportes
Clasificatorio al Nacional

Atletas saenzpeñenses hicieron podio en el "Provincial de Mayores"

Los atletas Francisco Ivas, Jorge Morales y Damián Benítez obtuvieron sendos podios en el “Provincial de Mayores”, acompañados por el profesor y entrenador Sergio González.

Durante el fin de semana, se llevó a cabo el Torneo Provincial de Mayores, competencia que tuvo lugar en el “Polideportivo Jaime Zapata” de la ciudad de Resistencia, donde tres saenzpeñenses que entrenan en el Polideportivo Municipal hicieron podio.

En la oportunidad, Francisco Ivas obtuvo el primer puesto en 100 metros, logrando un tiempo de 10, 8 segundos. En tanto que Jorge Morales logró el segundo puesto en 200 metros en 25,5 segundos y segundo puesto en 400 con 60, 9 segundos. Por último, Damián Benítez obtuvo el segundo puesto en 3 mil metros con obstáculos, logrando un tiempo de 11,30 minutos.

Los atletas estuvieron acompañados por el profesor y entrenador Sergio González. Con estos resultados, lograron clasificar al “Torneo Nacional de Atletismo” que tendrá lugar el 18 de diciembre, en la provincia de Santa Fe, donde estarán representando nuevamente a Presidencia Roque Sáenz Peña.

Lectores: 508

Envianos tu comentario