Judiciales y Policiales
Está hecha la denuncia

Apuntan contra un "futbolista" por el abuso sexual de una joven de Resistencia que estuvo desaparecida

Historia de Instagram de la hermana de I.A. quien estaba desaparecida y cuando la encontraron se supo que estaría con signos de haber sido abusada. Hay una denuncia.

La noticia de la desaparición de una joven -I.A.- conmocionó las redes sociales en la noche del martes. La chica había ido a educación física y no regresó. Horas más tarde fue encontrada, y de acuerdo con la información que brindó su familia fue violada. En Instagram, su hermana informó que “apareció” y compartió la foto de la joven en silla de ruedas, con la leyenda: “Apareció, muchas gracias por compartir. Ya voy a compartir la cara del hijo de re mil puta que la violó y la drogó. Cuidense”, el posteo de la hermana de quien sería víctima de abuso sexual.

De acuerdo a lo que pudo averiguar NOVA, la denuncia por abuso sexual se realizó en la comisaría Undécima, y el caso está en investigación.

No obstante, la hermana hizo público quien sería el abusador: “Ulises Cano”, y comparte la foto y pide: “Que se difunda la cara de este violador pedófilos hijo de re mil puta”.

En la cuenta de Instagram quien sería acusado de violador se muestra como "futbolista".

Lectores: 919

Envianos tu comentario