Información General
Fontana

Anunciaron una nueva edición de los Carnavales de la Cordialidad

Se llevarán adelante los días 17, 18, 19 y 20 de febrero.

La intendenta de Fontana, Patricia Rodas junto al Secretario de Cultura, Deporte y Turismo, Daniel Fernandez, y el Coordinador de Industria Cultural, Anibal Friedrich, lanzaron los Carnavales de la Cordialidad en Fontana, en la Casa de la Cultura.

En esta nueva edición de los Carnavales de la Cordialidad que se llevarán adelante los días 17, 18, 19 y 20 de febrero participarán las agrupaciones carnestolendas Cordialisima, Yasi Pora, Maimará, Los Nonos, Los Morenitos del Fondo, Juventud Acumulada del Club de Adulto Mayores El Abrazo Cordial, Las Leonas, Los Tanineros del Club de Adultos Mayores de Fontana, y Una Chispa de Alegria del Centro de Jubilados Puerto Vicentini.

“Esta actividad se desarrolla como necesidad artística y social. Las agrupaciones trabajan todo el año preparando el despliegue artístico que presentan con alegría en nuestra ya histórica avenida carnavalera. También llevan adelante un gran trabajo de contención social en los miembros de los grupos y sus cercanos”, explicó Patricia Rodas.

Los Carnavales de la Cordialidad llevan muchos años desarrollándose en Fontana con diferentes nombres y diversas maneras. Pero desde el 2012 es que se implementa la denominación actual y es un evento de la ciudad que llega a superar las miles de personas asistiendo a disfrutar la fiesta carnavalera.

Lectores: 220

Envianos tu comentario