Interior
Reunión con gremios

Anunciaron un nuevo aumento salarial a trabajadores municipales de Presidencia de la Plaza

El intendente Diego Bernachea destacó: “Con esfuerzo desde la administración municipal, se van a abonar los sueldos de mayo con un 20 por ciento de incremento”.

El intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea, mantuvo una reunión con los representantes de los gremios S.U.O.E.M y S.E.M., para analizar la situación actual y acordar un nuevo incremento al salario básico de los empleados municipales. Tras el encuentro, Bernachea expresó: “Con esfuerzo desde la administración municipal, ya que en este último tiempo han caído abruptamente los ingresos al municipio, se van a abonar los sueldos de este mes de mayo con un 20 por ciento de incremento”.

Además, señaló: “Esto es posible a partir de una decisión de llevar adelante la administración de los fondos con mucha austeridad, con eliminación de ciertos gastos, priorizando de esta manera al personal municipal, al funcionamiento del municipio incluyendo edificios y parque automotor. Todo esto, claramente redunda en mejores servicios a la comunidad entera de Presidencia de la Plaza”.

Por último, agregó: “Seguimos teniendo un municipio solvente, con recursos y con ahorros. Lo logramos cuidando cada peso de todos los placeños”, tras una reunión en la que estuvieron presentes, además del intendente, representantes de ambos gremios, el concejal Federico Lombardo, la secretaria de Gobierno Florencia Biscay y la subsecretaria de Gobierno María Galvaliz.

Lectores: 295

Envianos tu comentario