Interior
En el club Estrella

El intendente Ibáñez destacó el funcionamiento del "Centro de asistencia alimentaria" en Taco Pozo

“Yo voy a estar del lado de este pueblo, y me voy a quedar hasta el último día y lo voy a defender estemos o no estemos en el gobierno”, destacó.

El intendente de Taco Pozo, Carlos Ibáñez, hizo un repaso de los meses de gestión que han transcurrido hasta el momento. “Yo voy a estar del lado de este pueblo, y me voy a quedar hasta el último día y lo voy a defender estemos o no estemos en el gobierno”, destacó.

Entre sus primeras sensaciones, manifestó: “Hay una gran preocupación del pueblo argentino, ya que hay una cuota de crueldad que nos gobierna, y una forma de ser política, donde se van manipulando las emociones de las personas, como si hubiera dos argentinas: la del show, del circo, de la intolerancia hacia las demás personas que no tienen la capacidad de viajar al exterior con plata de los argentinos y la otra argentina es la que visibilizamos y nos orgullecemos nosotros a través del club Estrella, donde funciona el centro de entrega de alimentos que me parece una gran obra en este tiempo”.

Además, señaló: “Porque hay obras y obras, obras en tiempo de gestión como la que pasamos en el peronismo más allá de los cuestionamientos y tenemos tiempos como estos que son de enorme crueldad, donde la gestión y la obra pasa por satisfacer el hambre de los demás, de los que no tienen, de compartir, de estar juntos y calentarnos junto a una olla que cocina para aquellos que no tienen”.

En ese contexto, Ibáñez enfatizó: “Yo voy a estar del lado de este pueblo, y me voy a quedar hasta el último día y lo voy a defender estemos o no estemos en el gobierno, pero nosotros no podemos permitirnos transitar por planes claramente elaborados en contra del pueblo, me pueden armar miles de causas, no importa, nosotros no nos presentamos para vendernos, si para discutir de la política”.

A lo que agregó: “Hoy (por este sábado) un gran acto de nuestros compañeros en el club Estrella, trabajando desde las 6 de la mañana, poniéndole el lomo con semejante frio, como cuando lo hacen cuando hace calor o como cuando llueve. Están tan compenetrados, desde su propia humanidad, que igual saben que tienen que ir para entregar su ser por el otro, para que el otro también pueda tener un plato de comida en la mesa, y tener eso hoy es un logro enorme por este gobierno insensible”.

Finalmente, Ibáñez señaló: “Esto no se hace por arte de magia, se hace con una decisión, cuidando los recursos, administrando, no jodiendo y preocupándote por el otro. Si uno no se pone en la humanidad del otro nunca vas a saber lo que el otro siente, el dolor ajeno tiene que ser receptado por los funcionarios”.

Lectores: 509

Envianos tu comentario