Judiciales y Policiales
Resistencia

Andaba con un revolver y lo detuvieron; tenía antecedentes por robo a mano armada

Lo trasladaron a la unidad policial y le secuestraron el revolver marca Jaguar, calibre 22 largo.

Un menor de edad circulaba por la calle con un arma de fuego. Tras una persecución lograron aprehenderlo. Sucedió en Resistencia.

Según prcisaron desde la Policía, el miércoles, a las 18, el personal de Investigaciones abocados a recorridas de prevención por la zona sur de la ciudad, observaron a un joven a pie quien miraba los comercios ubicados sobre la avenida Chaco al 1600.

Al tratar de identificarlo se da a la fuga siendo alcanzado en la avenida Soberanía Nacional, en su poder portaba un revolver calibre 22.

En el caso tomaron intervención efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, queienes estaban abocados a las tareas de recorridas preventivas en cercanías de las avenidas Edison y Chaco.

Tenía antecedentes

Se indicó que fue en esos momentos cuando divisaron al joven que observaba los comercios y al percatarse de los efectivos salió a correr siendo demorado a las pocas cuadras. "Entre sus prendas portaba un arma de fuego sin dar explicación alguna del motivo por cual la tenía", dijeron los uniformados.

Posteriormente, se logró establecer que el ciudadano de 17 años venía cometiendo varios hechos delictivos con la modalidad de robos a mano armada y arrebatos, por lo que lo trasladaron a la unidad policial y le secuestraron el revolver marca Jaguar, calibre 22 largo.

Lectores: 491

Envianos tu comentario