Judiciales y Policiales
La recuperaron

A punta de pistola roban una camioneta en Corzuela

La camioneta fue llevada a Campo Largo, el conductor al ver a la Policía huyó.

La Policía recuperó una Volkswagen Pick Up Amarok, la misma había sido robada en la localidad de Corzuela. Unas horas después, a raíz de intensos rastrillajes, los efectivos lo hallaron en las vías ferrocarril de Campo Largo.

Cerca de las 21.30 del martes, el personal de la comisaría de Corzuela fue alertada que solicitaban presencia policial en la avenida San Martin y las Heras. En aquel lugar, se entrevistaron con un hombre de 39 años, quien junto a su novia, circulaban en su camioneta Volkswagen Pick Up Amarok cuando son interceptados por dos masculinos a bordo de una motocicleta tipo Cross, donde uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego y le sustrajo su vehículo.

Es así que, los uniformados pusieron en conocimiento de la situación a las comisarías y móviles brindando las características del automotor.

Posteriormente alrededor de las 2 de este miércoles, el personal de la comisaría de Campo Largo visualizó una camioneta similar a la denuncia en el barrio Norte. De manera inmediata, iniciaron un seguimiento culminando en las vías del ferrocarril frente a la Quinta Ortiz, allí el conductor abandonó el rodado dándose a fuga hacia zona boscosa sin dejar rastros.

La Fiscalía de Investigación penal en turno ordenó que el rodado sea formalmente secuestrado y luego trasladado a la unidad actuante.

Lectores: 312

Envianos tu comentario