Política
La vocal con corona

A Bety Bogado se le "cubre" todo: acomodos y choques de vehículos oficiales

La vocal de Lotería Chaqueña, Beatríz Bogado, chocó la camioneta oficial en Buenos Aires antes de asumir. El gobierno de Jorge Capitanich cubrió todo.
Así quedó el vehículo, uno de los pocos buenos que tiene Lotería, ya que otros móviles fueron a parar a otras áreas.

De sindicalista y a ex de José Niz, Fermina Beatriz Bogado “Bety” pasó a ser “política”, una manera de decir porque después de ser diputada sin pena ni gloria “se acomoda” en cargos del Ejecutivo. Cambió, sí. En su forma de vivir, amigos jóvenes, novios músicos y de vestimenta. Sus outfits son más “costosos” y “modernos”, claro la política lo permite, lejos quedó de cobrar sueldos bajos y de luchar por los trabajadores del Estado, ahora es vocal de Lotería Chaqueña y todo se le perdona.

Además de acomodar a Francisco Dante Robledo, Panchito, “su chico” con el aval de Coqui Jorge Capitanich, NOVA también pudo saber que hizo lo propio con su hijo.

Ella es “dueña” y “señora” en Lotería Chaqueña, más que Gaby Lemos, el presidente, ya que antes de asumir viajó a Buenos Aires con una camioneta oficial –patente AD 466 TS- y la chocó, sin embargo se ocultó el incidente, pero como todas las verdades siempre salen a la luz tarde o temprano este episodio trasciende ahora.

La exsindicalista fue legisladora, Secretaria de Municipios, ministra de Desarrollo Social, vocal de Secheep y ahora vocal de Lotería. Encontró lugar con Domingo Peppo y también con Jorge Capitanich, mostró siempre que tiene capacidad “para el acomodo”. Buena vida con la plata del pueblo.

Lectores: 4768

Envianos tu comentario