Política
La piedra de zapato de Coqui

Clelia Avila, Zulema Wannesson y ¿Oscar Arévalo? detrás de las marcha contra el Gobierno

La marcha 8N en Resistencia el domingo.
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, llamó a movilizar “para pedirle a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli que no renuncien”, por eso también se marchó este domingo.
Bajo la lluvia y con los colores de la bandera Argentina marcharon en contra de AF.
Otra postal de la marcha en el Chaco.
Arévalo padre con Aída, la mimada de Macri.
Arévalo hijo con Coqui, quiso ser intendente pero no le dio. Terminó siendo presidente del Ipduv.

Se realizó este domingo en Resistencia y en el país una nueva marcha anti-todo y principalmente del gobierno de Alberto Fernández organizada por el “Movimiento de Ciudadanos” que dice no tener banderías políticas.

En Resistencia los convocantes “visibles” son Clelia Avila, radical; la doctora Zulema Wannesson y un tercero sería Oscar Arévalo, la piedra en el zapato del gobierno de Jorge Capitanich, ya que es el padre de Diego Arévalo, presidente del Ipduv y uno de los “mimados” de Coqui.

Dicen que Avila y Arévalo serían los “organizadores”, los encargados de hacer el “trabajo anticuarentena” en la provincia. Ambos serían los que hablarían con la Policía para ponerlos al tanto de cómo se desarrolla la movida en cada marcha para “dar aviso” y evitar inconvenientes.

Avila “da la cara” lo publica en sus redes sociales y hasta aparece en las fotografías con los manifestantes, el doctor en cambio aparecería camuflado, es que su hijo está en el Gobierno y aunque transiten diferentes caminos políticos no deja su “lucha”.

“El pueblo dice basta”, fue el lema de la nueva marcha de ayer que partió del mástil de la 9 de Julio y paseó por las calles de Resistencia bajo la lluvia.

¿Por qué marchan?

Según dicen en la convocatoria que a nivel nacional encabeza Patricia Bullrich y a pesar de que aseguran es “sin banderías políticas” porque “nuestra Patria nos necesita” y por reproches al gobierno nacional en cuanto a la “crisis económica y social, la pérdida de trabajo, los usurpadores, la pandemia, la “manipulación” de las cifras del Covid, la imposición del bozal (barbijo) mediante el “uso” de los medios de comunicación, que no se permita “el uso compasivo de medicinas o medios alternativos de salud como el ibuprofeno inhalado, la ivermectina o el CDS; ni autorizan hacer los ensayos clínicos respectivos”.

También dicen que marchan porque el gobierno nacional actúa para “impregnar la justicia del color político de turno” y que “es un Estado totalitario”, una paradoja porque este sector puede expresar sus ideas y a pesar del distanciamiento social y las restricciones siguió saliendo a la calle.

Y el detalle de la convocatoria que Clelia Avila difundió es que también marchan por la vacuna. “Otro reproche merece la recientemente sancionada Ley 27.573, que autoriza la compra de vacunas para el covid, que quieren inocularnos y cuyos resultados aún son inciertos, ni tampoco podremos reclamar ante posibles efectos adversos, debido a la cláusula de confidencialidad e inmunidad legal que se le brinda a los laboratorios en desmedro de la población”, dice.

Si es verdad que don Arévalo del Partido Popular de la Reconstrucción que en 2015 se sumó a Aída para apoyar a la fórmula “Aída + Bruno”, sería el que está detrás de todo esto es una “gran” piedra para Coqui ya que Dieguito es de su círculo íntimo y pregonan todo lo contrario de los anticurentena que en definitiva se camuflan entre la gente para “volver” al Gobierno después de haber perdido las elecciones porque no hicieron lo que prometieron. Sin embargo en democracia “todo vale” y la diversidad también puede “estar dentro de la misma casa”. Familia pero “enemigos políticos” como sería el caso de los Arévalo.

Sería un problema político también para Coqui porque son muchos los "leales" que se quedan fuera de la torta pero que en elecciones "trabajan" para conseguir los votos y este tipo de situaciones es la que lleva a las "internas" de los compañeros que cada vez se nota son mucha y apuntan a lo único que en verdad se ve quieren: "ser el poder".

Otro "reproche", parafraseando a Avila que los ciudadanos trabajadores le hacen a los políticos.

Lectores: 1635

Envianos tu comentario