Judiciales y Policiales
A las horas se lo pudo identificar

Tres Isletas: motociclista falleció tras quedar debajo de una camioneta

Un accidente de tránsito fatal se registró en Tres Isletas a las 9.15 de este miércoles, donde falleció una persona que conducía una Corven.
La camioneta y la moto fueron secuestradas.

Un accidente de tránsito fatal se registró en Tres Isletas a las 9.15 de este miércoles, donde falleció una persona que conducía una Corven.

La colisión fue en la avenida Néstor Kirchner y Madre Alzira. Los efectivos intervinieron en el accidente de tránsito, y confirmaron que fue entre una moto y una camioneta.

Los partícipes, serian una motocicleta Corven 150 cilindradas, conducida por una persona, quién se encuentra con el casco colocado y debajo de un camión Ford Blanca, guiada por un joven de 23 años.

Examinado el joven que yacía en la calle, la doctora Castillo, informó sobre el deceso, al indicar que “no presenta signos vitales”.

Seguidamente, se hizo presente personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y personal de la División Bomberos en Móvil Tanatológico, que se abocan a sus tareas específicas, para determinar los pormenores de la colisión.

El fallecido

El comisario Fabio Bogado, confirmó que el siniestro fue en la entrada del barrio Aipo, y que la causa fue caratulada “supuesto homicidio en accidente de tránsito”, a la vez que confirmó que tomó intervención la Fiscalía de Investigación 2 J.J. Castelli.

Indicó que a las 9,15, se tomó conocimiento por el 911 que hubo una colisión entre una motocicleta marca Corven, modela 150 cilindradas, color blanca, conducida por un sujeto que estaba “cubierto con abrigo el rostro, además del casco”. Que al llegar a la escena, se encontró con la motocicleta y el conductor debajo de la camioneta Ford, color blanca, guiado por V. A., con domicilio en la localidad.

Posteriormente a las 11:05 se determinó conductor motocicleta sería ciudadano Gustavo Romero, de 41 años, con domicilio en el Lote 1 La Peligrosa, del Departamento Maipú.

“Se realizaron las pericias de rigor, a cargo del Gabinete Científico de la Ciudad de J. J. Castelli y Personal División Bomberos procedió levantamiento y traslado occiso a la morgue poder judicial, a los fines de realizar una autopsia. Como así también se procedió al formal secuestro ambos rodados involucrados, conforme lo dispuesto por Magistratura Interviniente”, agregó el comisario inspector.

Lectores: 429

Envianos tu comentario