Judiciales y Policiales
El lunes

Policía herido en un gran lío entre "tomadores"en Resistencia

Un grupo de personas tomaba alcohol y se puso agresiva con la Policía.
Tumbera que tenía un joven de 18 años.

En un desorden, el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, secuestra una tumbera y detiene a una persona.

El hecho tuvo lugar lunes por la tarde en Gerardo Varela y Calle 14, don un policía resultó lesionado.

Bebían alcohol y se descontrolaron

De acuerdo con lo precisado por la Policía, a las 19 del lunes, el personal motorizado se hizo presente en esa zona de la capital provincial donde un grupo de personas ingerían alcohol en la vía pública y promovían un desorden.

Una vez en el lugar los efectivos comenzaron a recibir agresiones, por lo que solicitaron apoyo de otras unidades, donde estas personas comenzaron a arrojar elementos contundentes y uno de ellos impacto en la luneta de un móvil policial, e hirió en el parpado a un agente.

Rápidamente y al realizar la inspección sobre las prendas de un joven de 18 años, los policías lograron hallar, un arma de fabricación casera, con un cartucho.

La ira continuó

La detención del joven, lejos de apaciguar la situación enrareció aún más a las otras personas, por lo que inmediatamente y tras seguir bajo agresiones, la comisión policial procedió a retirarse del lugar, para así poder salvaguardar la integridad física tanto del demorado como de los empleados.

Finalmente, el joven de 18 años fue detenido y alojado en la comisaria Decima, en tanto al arma encontrada, fue secuestrada.

Lectores: 446

Envianos tu comentario