Información General
Agasajo al sector empresarial

La Cámara de Comercio de Resistencia tiene todo listo para la "Fiesta del Año"

José María “Pachu” Peña y el “Gaucho Schweinsteiger” serán uno de los atractivos de la gran noche de la Cámara de Comercio de Resistencia.

Como cada año, la Cámara de Comercio de Resistencia se encuentra ultimando detalles de lo que será la Fiesta del Año 2019, que en esta oportunidad se realizará en el Hotel Gala & Convenciones el próximo sábado 16 de noviembre. Este tradicional evento reúne al empresariado de Resistencia y autoridades nacionales y locales, en una noche de gala, pensada especialmente para agasajar al sector.

De esta manera, los presentes podrán disfrutar de una cena de camaradería, un show humorístico y, para dar inicio al baile, la actuación en vivo de Viento Norte, la banda de cumbia local más popular del momento.

Las entradas se encuentran a disposición en las oficinas de la Cámara, las mismas tienen un costo de 1500 pesos por persona, valor que incluye cena y bebida para la gran noche. La compra anticipada puede realizarse en efectivo, cheque, trasferencia o con tarjeta de crédito Tuya hasta en 6 pagos sin interés.

Las empresas podrán auspiciar el evento mediante la proyección de su logo durante toda la noche en la pantalla gigante que se ubicará en el salón. El valor del auspicio es de 1000 pesos y los interesados pueden confirmar su participación llamando al 4448500 o vía mail a info@ccres.org.ar.

Lectores: 353

Envianos tu comentario