Resistencia
Secuelas del 1º de mayo

Conductor de un camión del Municipio calculó mal y terminó en la "cuneta"

El trabajador se pasó en el festejo por su día y “estacionó” al camión en una “zanja” a cielo abierto de la zona oeste (Foto: NOVA)

La jornada laboral posterior a un día del trabajador suele ser complicada para algunos que alargan los festejos durante altas horas de la noche. Resistencia no está exenta a los extensos festejos con algunas copas demás y el Municipio no realiza ningún tipo de control a sus empleados previo al ingreso. Este jueves, al parecer, un trabajador del sector de limpieza barrial no llegó muy en sus cabales, tomó un camión para realizar el circuito de recolección por Villa del Oeste y calculó mal el giro.

El operativo de los trabajadores venía siendo el habitual, circulando por las diversas calles de la zona oeste para realizar la limpieza correspondiente de los residuos domiciliarios, pero el conductor del móvil Nº 21 no se percató a tiempo del desvío momentáneo que realizó con el camión y terminó estancado en una cuneta a cielo abierto en la esquina de Molina y Padre Sena (calle 4).

Luego de varios minutos en dicha posición, los trabajadores lograron poner al camión con las cuatro ruedas sobre la calle y continuar con el recorrido habitual. El trabajador no supo como esconder su estado “festivo” por el día del trabajador y prefirió quedarse ocupando la butaca de conductor para no ser visto por vecinos de la zona, que obviamente se agolparon durante los primeros minutos para saber sobre lo acontecido.

Llamada de atención para un Municipio conducido por Jorge Milton Capitanich, que debería de implementar algún tipo de prevención para estos días, ya que de no haber sido por la “zanja”, quizás el camión terminaba incrustado en algún domicilio particular de la zona.

Lectores: 377

Envianos tu comentario