Judiciales y Policiales
Para todo el territorio provincial

Peppo lanzó el operativo Felices Pascuas que fortalece las políticas de seguridad

El gobernador Domingo Peppo destacó que solo en Gran Resistencia se destinan 50 camionetas, 70 motos y más de 200 efectivos a la actividad de seguridad.

El gobernador Domingo Peppo lanzó, este jueves por la mañana, el operativo de seguridad Felices Pascuas que tiene como objetivo garantizar la transitabilidad y seguridad en las rutas y en las ciudades chaqueñas. “Es un operativo de refuerzo especial que tiene por meta brindar una seguridad integral a los habitantes”, remarcó el primer mandatario.

El operativo que comienza este jueves se extenderá hasta el domingo a última hora, y sólo en Gran Resistencia están destinadas 50 camionetas, 70 motos y más de 200 efectivos a la actividad de seguridad. El mismo sistema se replicará en las ciudades del interior en las que varían las cifras de acuerdo a la cantidad de habitantes y superficie a cubrir.

Felices Pascuas es la continuidad y fortalecimiento de la política pública de prevención y de generación de conciencia. Se ponen a disposición una gran cantidad de recursos, tanto humanos como físicos, realizando una importante inversión en la seguridad de todas y todos los habitantes.

“Trabajamos para que todas las y los chaqueños pasen un fin de semana largo en paz, sin preocuparse por cuestiones de seguridad sino por pasarla en familia y sus seres queridos”, concluyó el gobernador. Participaron del lanzamiento el secretario general de la Gobernación, Roberto Acosta; el ministro de Seguridad, Daniel Chorvat; el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero; y demás funcionarios.

Lectores: 319

Envianos tu comentario