Emerenciano, ¿se compró una camioneta de 3 millones de pesos al contado?
El inicio del año comenzó con un nuevo año para Emerenciano y Marcela, la pareja de piqueteros que cumplen años en enero y lo festejan a lo grande. Al menos eso se refleja en las redes sociales.
Emerenciano es quien comenzó “sin nada” pero de a poco fue “generando” cosas y en el camino fueron conociéndose excentricidades de su persona como casarse y elegir como padrino a Jorge Capitanich.
Emerenciano Sena.
— #YoVotoPorCARRIO (@pblcabj) 1 de julio de 2019
Adoctrinamiento de chicos
Barrio Emerenciano
Colegio Emerenciano
Mundo Emerenciano
El Milagro Sala de Chaco
Otra foto para el álbum de Pancho#ElNegocioDeLaPobreza pic.twitter.com/CeBoB81Gxr
Vino de estar cuatro años al costado de Domingo Peppo, y el 6 enero la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas, encabezada por su amor Marcela se manifestó frente de Casa de Gobierno, reclamando que el gobernador Capitanich “cumpla” con los convenios de construcción de viviendas que suspendió desde que asumió.
Se anunciaba como “muy probable” que se comience con una huelga de hambre, la cosa no pasó a mayores. No obstante, la novedad mas fuerte es la que indica que el “amigo” piquetero habría comprado en una concesionaria de la ciudad capital una camioneta al contado.
Sí, ayer se viralizó por WhatsApp el chisme luego de una publicación en el grupo “Chaqueño en la crotera”. El chisme indica que el piquetero el 17 de enero habría comprado de contado una Toyota Hilux totalmente equipada a $3.867.000, “un billete encima del otro”, dinero que llevó en un bolso.
Una suerte de pocos si la novedad es verdad, ya que en la Argentina hay millones de familias argentinas que se sienten “estafadas” y están “endeudadas” ya que durante el gobierno de Mauricio Macri los planes de autoahorro, la única manera que tienen para acceder a su primer 0KM (base) subió en un 400% y en la actualidad deben afrontar una cuota de $20 mil hasta $27 mil, según la concesionaria por utilitarios que se asemejan pero que difieren en sus “costosos” precios llegando a superar al millón de pesos lo que las automotrices están cobrando cuando en las concesionarias valen la mitad.
Una suerte para Emerenciano que vive como un rey, que en julio pasado visitó al Papa, que además "es profesor" y dirige una escuela y que en enero de este año festejó a lo grande el nuevo año como así también los natalicios (el suyo y el de su esposa), y que el 17 pudo comprarse de contado una camioneta 0KM; mientras casi tres mil familias chaqueñas siguen esperando una solución política del Gobierno, esta vez de Alberto Fernández, porque la IGJ sigue avalando “contratos abusivos de la dictadura” que perjudican al más débil.
Emerenciano es el único “profesor” que pudo comprar una camioneta y otras cosas sin problemas económicos.