Política
Frondoso prontuario

Zimmermann, uno más de la "vereda radical chaqueña" que sólo vive del Estado

El sueldo del legislador nacional, Víctor Zimmermann. (Foto: NOVA)
Los puestos laborales de Víctor Zimmermann, históricamente vive de la teta del Estado. (Foto: NOVA)
El gasto en tarjeta de crédito de Zimmermann, superior a su sueldo. (Foto: NOVA)
Los vehículos de Víctor Zimmermann. (Foto: NOVA)
Las multas que posee y todavía no abona el senador. (Foto: NOVA)
La propiedad y la situación ante la AFIP de Zimmermann. (Foto: NOVA)
Las causas judiciales de Zimmermann. (Foto: NOVA)
Otra causa judicial del legislador. (Foto: NOVA)
La hija del senador también vive del Estado. (Foto: NOVA)

Como es marca registrada de NOVA, desenmascarar a todo tipo de sujeto, que se hace llamar político, pero que siempre vivió del Estado. En este “episodio” vamos a dar a conocer la historia del actual senador nacional por el radicalismo Víctor Zimmermann.

De larga trayectoria política, pero con el único fin de quedarse con cada centavo proveniente de la caja estatal, Zimmermann trabajó en la Auditoría General de la Nación. Además, estuvo desempeñándose en la Jefatura de Gabinete ganando 327 mil pesos, y como ya señalamos con anterioridad, hoy en día es senador y percibe un sueldo nada despreciable de 260 mil pesos.

Como algunos colegas suyos, la ART se la hace pagar por la Auditoría General de la Nación, algo que se lo tendría que pagar él o abonársela a lo sumo el Senado de la Nación.

En cuanto al consumo de tarjeta de crédito, con el plástico del Banco Nación, tiene 391 mil pesos. Para no desentonar con otros pares, en vehículos, cuenta con cuatro camionetas: dos Nissan, una del 2008 y otra del 2012, una Volkswagen Amarok 2014 y una Toyota SW4 del 2019. En esa suma, alcanza los 9 millones de pesos.

Como si fuera poco, y para demostrar que no es “perfecto”, este hombre de Juntos por el Cambio, tiene 4 multas en Chaco que nunca las pagó, por un monto de 30 mil pesos.

También posee una propiedad que todo parece indicar, es un "campito", a la altura de España al 405, de una superficie de 16061 metros cuadrados, lo que serían unas 50 hectáreas. En cuanto a la AFIP, su mujer aparece como criadora de ganado bovinos y tambos.

Causas judiciales

Este senador tiene varios juicios de ex empleadas por despidos, correspondiente al año 2016 y sigue activo. Además, en otra causa por evasión impositiva, en donde aparentemente estuvo embargado. Y en otro juicio, por el Banco Nación, sobre una ejecución hipotecaria del año 2019.

Familia

Este legislador nacional, tiene a la hija Carla Zimmermann "trabajando" al mejor estilo “29” en el Senado de la Nación con un sueldo de 159 mil pesos.

Promesas sin fin y sin sentido

En la época “macrista”, el actual senador nacional ocupó el sillón de la Coordinación del Plan Belgrano, y justamente sólo se trató de eso, ya que transcurrió la gestión a base de promesas sin sentido, no logrando avances significativos en tratados de la zona norte del país, y tampoco avances en el objetivo primordial del segundo puente Chaco-Corrientes.

Mendigando un “cacho” de internet

En plena pandemia, y cuando algunas tareas legislativas comenzaban a reanudarse por medio de la virtualidad, el Senador Nacional mantuvo un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco, Hugo Sager, para solicitar el acompañamiento para el acceso a un soporte de internet para poder cumplir con su participación en las sesiones del Senado y en la de las comisiones, sin mucho sentido, ya que pasó prácticamente desapercibido.

Haz lo que digo, no lo que hago

Semanas atrás, Zimmermann confirmó, a través de sus redes sociales, estar atravesando síntomas de Covid-19, y tras realizarse el hisopado “reglamentario”, anunció que el mismo le dio positivo.

Todo hacía presagiar que por esos días no se lo iba a ver deambulando por su oficina de Avenida Sarmiento, la cual está montada a todo dar con la sola finalidad de generar una pantalla de “trabajo social” que le permita facturar. Lo cierto es que, lejos de suceder eso, Víctor no sólo fue a su oficina a “trabajar” con normalidad, sino que además visitó locales comerciales (una farmacia incluida obviamente) y hasta la mismísima Casa de Gobierno de la Provincia del Chaco.

Lectores: 1768

Envianos tu comentario