Política
Senador nacional

Zimmermann: "Nosotros no compartimos de ninguna manera la creación de este fondo"

Víctor Zimmermann, senador nacional por el Chaco. (Foto: NOVA)

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

Este miércoles, NOVA dialogó con el senador nacional por el Chaco, Víctor Zimmermann, ante el análisis que está realizando el Senado para la reformulación de un presupuesto.

“Hace unas semanas, el Oficialismo sacó el dictamen con respecto a la creación de este nuevo impuesto, que es crear un fondo para pagar al FMI (Fondo Monetario Internacional), cosa que nosotros nos compartimos, porque creemos que la AFIP tiene los instrumentos necesarios para salir a recaudar y cobrarle los impuestos a los evasores”, explicó.

Además, el senador añadió: “Digo esto, en base a que en el proyecto está establecido el monto de lo que se podría llegar a recaudar. Ante esto, se lo consultamos a los funcionarios, quienes no pudieron responder, si ya tienen cuantificado y saben cuánto van a recaudar, porque no los van a buscar”.

Por último, aseguro que “nosotros no compartimos de ninguna manera la creación de este fondo, esperamos finalmente si el Oficialismo decide llevarlo a la sesión o no. Ellos han sacado dictamen, asique estamos a la espera del mismo”.

Lectores: 371

Envianos tu comentario