Política
En el búnker radical

Zdero: "Tenemos que ser prudentes, esperar estas horas"

El candidato sostuvo que "es mejor esperar y no ser imprudentes”.

Tras el cierre de comicios, los candidatos aguardan por los resultados en sus respectivos Bunkers. Chaco Cambia se encuentra en la sede de la UCR, donde los protagonistas, Leandro Zdero y Juan Carlos Polini que encabezan la Lista 503 ganadora en las PASO, para diputado provincial y nacional respectivamente, realizaron diversas declaraciones a los medios de prensa.

En ese marco y consultado sobre las expectativas de la jornada electoral, el candidato a diputado provincial, Leandro Zdero prefirió mantenerse cauteloso y señaló: “Tenemos que ser prudentes, esperar estas horas. Los números surgen de lo que la gente propone, soy muy respetuoso de la voluntad popular”.

Además se refirió al oficialismo y consideró que “cumplieron su ciclo, no priorizaron los temas que la gente estaba pidiendo”, algo que según afirmó, ellos sí lo hicieron. “Nosotros tratamos de interpretar ese mensaje, llevamos esa propuesta concreta, no nos quedamos en la crítica”.

En tanto, sobre cómo quedaría conformada la Cámara de Diputado tras estas elecciones -que renueva 16 diputados provinciales y 4 nacionales- el candidato aseguró, “queremos cierto equilibro y que se discutan los temas de los chaqueños y no se sigan escondiendo debajo de la mesa”.

Lectores: 491

Envianos tu comentario