NOVA Deportes
Giustozzi domina en el V6

"Zapallito" Sánchez volvió a la ganar en la Copa Master del Series y estira la ventaja

El chaqueño Oscar “Zapallito” Sánchez alcanzó su sexta victoria del año en Rafaela, y estiró la ventaja en el campeonato, aprovechando la ausencia de Alzamendi.

La séptima fecha del Campeonato Argentino de Top Race YPF 100 años dejó como ganadores en la Copa Master a Dario Giustozzi en el Top Race V6 y al chaqueño Oscar “Zapallito” Sánchez en el Top Race Series.

El 31 de julio, el Top Race V6 corrió en el Autódromo Ciudad de Rafaela en el circuito con 3 chicanas con una fecha regular y fue Darío Giustozzi, quien regresó a la victoria en la Copa Master. El piloto del Mercedes Benz #12 del Halcon Mortorsport, volvió a sumar para mantener intacta su aspiración de retener el campeonato que logró en 2021.

Finalizada la séptima fecha, el torneo lo sigue teniendo a Adrian Chiriano en la cima con 90 puntos, seguido por Giustozzi con 68, que descontó algunas unidades en esta fecha, y Luis Gastaldi (ausente en Rafaela) con 47.

En el Top Race Series, el chaqueño Sánchez no para de ganar y llegó a su sexto triunfo en el año, tercero consecutivo, con el Fiat Cronos del Octanos Competición. Con este resultado, “Zapallito” es el cómodo líder del torneo con 93 puntos. Sebastián Alzamendi (ausente en el “Ovalo”) se ubica segundo con 47, mientras que Adrián Hamze está tercero con 33.

Campeonato Copa Master Top Race V6 (7 fechas cumplidas)

1º Adrián Chiriano 90 puntos (6 victorias)

2º Darío Giustozzi 68 (3 victorias)

3º Luis Gastaldi 47

Sebastián Abella 27

Juan Perea 22

Campeonato Copa Master Top Race Series (7 fechas cumplidas)

1º Oscar Sánchez 93 puntos (6 victorias)

2º Sebastián Alzamendi 47 (1 victoria)

3º Adrián Hamze 33

José Montanari 26

Marcelo Chiappetta 21

Zamir Hamze 14

Carlos Guttlein 10.

Lectores: 191

Envianos tu comentario