Judiciales y Policiales
En una quiniela de Resistencia

¿Y si ganaba?: empleada infiel gastó 50 mil pesos en una máquina de juego e inventó un robo

Una mujer de 33 años habría dicho que un joven ingresó a la agencia y tras apuntarla con un arma le sustrajo el dinero, pero no logro sostener la mentira y conto lo ocurrido.

El pasado miércoles a la tarde, un hombre de 40 años denuncio que sufrió el robo de 50 mil pesos de su agencia de quiniela, ubicada en la avenida Marconi al 1500 aproximadamente. Mediante esto, el personal policial realizó una investigación para recabar datos del hecho, donde se entrevistaron con una empleada, de 33 años, quien adujo que fue un robo a mano armada.

Tras la denuncia, los efectivos iniciaron una investigación entrevistándose con vecinos. Posteriormente, una testigo informó que éste suceso no habría ocurrido, ya que ella se encontraba en el lugar a la hora del supuesto robo. Luego, los agentes se entrevistaron con la empleada de la agencia, pero no pudo sostener sus dichos y dijo la verdad.

Adujo que el hecho nunca ocurrió y se gastó el dinero en una máquina de juego virtual apostada en la quiniela. Por ello, fue demorada y el ciudadano amplio su denuncia. Finalmente, consultado con el equipo Fiscal 10 quedo aprehendida en la unidad actuante.

Lectores: 504

Envianos tu comentario