Información General
Recorrerán la provincia

Vuelven a Resistencia los camiones de "Pescado Argentino"

A partir del 17 de mayo, recorrerán localidades del interior.

El programa nacional "Pescado Argentino” realizará una visita a la capital chaqueña, donde pondrá a la venta productos de calidad a precios accesibles.

Con el respaldo de las secretarías de Gobierno y Desarrollo Económico del Municipio de Resistencia, y a través de la gestión del concejal Rodrigo Ocampo, el lunes 15 y martes 16 de mayo estarán en la ciudad los camiones de Soberanía Alimentaria, una opción de productos de mar a precios más bajos que en los comercios tradicionales.

El lunes 15, el operativo se montará en el Parque Urbano Tiro Federal a partir de las 8 de la mañana hasta las 20 horas; mientras que el martes 16, el punto de venta se trasladará a la Plaza del Ejército (Avda España y Avda 9 de Julio) manteniendo el mismo horario de atención.

Según señalan desde la organización de la actividad, "la vez anterior tuvimos muy buenos resultados en Resistencia, y muchos vecinos de otras localidades nos manifestaron su interés de que el camión también llegue a sus pueblos. Por ello, apostamos a que más familias de la provincia puedan acceder a los productos de mar que produce la Cooperativa Copecas, de Mar del Plata. Esta es una forma de paliar el ajuste implementado desde el Gobierno nacional y cuidar el bolsillo de los chaqueños".

Recorrida por el interior

Por otra parte, la agenda que tiene prevista la puesta en marcha del operativo en las localidades, iniciará el 17 de mayo en Fontana (Av. Alvear 4200), el 18 de mayo en Colonia Elisa (de 8 a 14 en Av. Corrientes y Belgrano y de 17 a 20 en Presidencia de La Plaza, Plaza Eva Perón), el 19 de mayo en Charata (Plaza Belgrano), el 20 de mayo en General Pinedo (Plaza 25 de Mayo por calle 12 entre 13 y 15), el 21 de mayo en Concepción del Bermejo (plaza central frente al edificio municipal) y finalizará su recorrido el 22 de mayo en Sáenz Peña (plaza central calle 12).

Lectores: 255

Envianos tu comentario