Política
Elecciones en Fontana

Votó Cuadra y destacó: "Esperamos que los vecinos vengan masivamente a votar"

El candidato por “Fontana Cambia” Fernando Cuadra votó y señaló: “Muy contento, celebramos la jornada democrática, estamos preparados y trabajamos mucho para llegar bien a este día”.

Este domingo, el candidato a intendente en Fontana por “Fontana Cambia” Fernando Cuadra, votó en la Escuela 666 “Antonia Panieri de Riu” en el marco de las elecciones municipales. “Muy contento, celebramos esta jornada democrática, estamos preparados y trabajamos mucho para llegar bien a este día. Los vecinos están muy esperanzados, nuestro gobernador Leandro Zdero estuvo y está en permanente contacto con nosotros; por eso estamos con las mejores expectativas y esperamos que los vecinos vengan masivamente a votar”, expresó Cuadra.

Cuadra adelantó que los resultados aguardarán, después de las 18:00 horas, en el búnker ubicado en avenida Alvear y Augusto Rey de Fontana. “Fue una campaña ardua, con una fecha inusual, pero nos reconforta la fuerza de los vecinos y la confianza que encontramos en cada recorrida que hicimos en todo este tiempo”.

Por último, remarcó que la jornada cívica se está desarrollando con normalidad y hasta el momento, “los vecinos ya comenzaron a acercarse a las escuelas para cumplir con su responsabilidad de emitir su voto”.

Lectores: 410

Envianos tu comentario