NOVA Deportes
Pleno crecimiento

Vóley: Hindú propone la categoría "Maxi" en distintas edades

En cada certamen que se realiza se entregan trofeos, además de haber música y diversión.

El vóley de Hindú Club de Resistencia continúa mostrando pleno crecimiento y desarrollo en todas sus categorías, donde la presidenta de la subcomisión de esta disciplina y la coordinadora, Vanesa Areco y Laura Insaurralde respectivamente, demuestran capacidad y responsabilidad con las jugadoras de todas las categorías y con la institución capitalina.

En este sentido, la coordinadora Laura Insaurralde brindó detalles sobre la categoría “Maxi” y justamente las categorías que hay dentro de la misma. “En el club tenemos el Maxi Competitivo, que es un grupo que viene entrenando hace más de 20 años y compitiendo en todos lados”, afirmó Laura Insaurralde.

Además, el vóley de Hindú cuenta con la categoría Maxi Principiantes, dirigido para mujeres mayores de 25 años que quieran aprender. “Y contamos con 2 turnos para quienes deseen sumarse, los martes y jueves de 14:30 a 16 horas y de 21 a 21:15 horas; se elige uno de los dos turnos”, explicó Insaurralde, a lo que agregó “para ellas hago torneos para que tengan la posibilidad de jugar también, donde invitamos a 3 o 4 equipos y tienen una jornada de vóley con trofeos y música”.

Lectores: 251

Envianos tu comentario