Judiciales y Policiales
Este domingo

Volcó un auto en Resistencia y su conductor falleció

Se trata de Héctor Sebastián Umeres , viajaba con su madre, que también se encuentra hospitalizada con fracturas.

Por el vuelco de un automóvil falleció un ciudadano de 40 años. Se trata de Héctor Sebastián Umeres , viajaba con su madre, que también se encuentra hospitalizada con fracturas.

Cerca de las 14:30, un llamado al 911 informó sobre el vuelco de un automóvil en la avenida Marconi al 2800 aproximadamente. Al lugar asistió el personal de la Comisaría Cuarta, quienes notaron que el rodado se encontraba recostado sobre su lateral derecho en una zanja del lugar. Los ocupantes quedaron atrapados, por lo que asistieron a los mismos, donde un ciudadano ya se encontraba sin signos vitales.

La otra persona, una ciudadana de 71 años, fue rescatada y asistida por una ambulancia que la traslado al Hospital Perrando, donde informaron que sufrió Fractura de Miembro Inferior Izquierdo y permanece en observaciones.

El personal de la División Bomberos logró sacar al hombre y el médico policial constató el fallecimiento. El móvil tanatológico lo trasladó hasta las instalaciones del IMCIF, lugar donde determinaran la causa de su muerte. Además, trabajo el personal de Gabinete Científico para determinar en qué circunstancias se desató el accidente.

Lectores: 930

Envianos tu comentario