Judiciales y Policiales
Sáenz Peña

Violentos: uno acosaba a mujer de Colonia Elisa y un gitano pateaba a su ex que está embarazada

Tras las rejas por amenazar a su ex.
Otro de los detenidos por violencia de género.

El pasado viernes 26, en horas de la mañana, personal de la División Investigaciones Sáenz Peña recepcionó una solicitud de colaboración proveniente de la comisaría de La Clotilde, relacionado a los autos caratulados “supuestas amenazas”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal 4, de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo del doctor Rafael Valero, en el cual solicitaban la individualización y detención de un sujeto (H. R. A. de 55 años), con domicilio en el barrio Obrero de la Termal.

Ante ello los sabuesos abocados a las tareas investigativas de rigor, logran divisar en la mencionada barriada a este individuo, procediéndose a la conducción del mismo en primera instancia hasta la División Medicina Legal y luego a la Unidad Policial, donde directivas del magistrado fue notificado de su aprehensión en los autos de mención y luego trasladado a La Clotilde, procediendo al secuestro de un aparato telefónico con el cual hostigaba y amenazaba a su ex pareja.

Asimismo el lunes 29 en horas de la mañana conforme el oficio judicial referente a los autos caratulados ”supuestas lesiones calificadas”, que damnifica a una mujer, con injerencia de la Fiscalía 4, de Sáenz Peña en el cual se solicitaba la inmediata detención de un sujeto de la comunidad gitana en virtud de que este individuo habría provocado lesiones con patadas y golpes de puño a su ex pareja embarazada, provocándoles lesiones.

Por ello conforme lo requerido, personal de Investigaciones de la Termal, realizó un operativo cerrojo en virtud al caso y logró demorar a H.S.S. (33), en el Barrio Nuevo, de esta ciudad, siendo examinado por el galeno en turno, y notificado de su aprehensión y llevado a la División Violencia Familiar y de Género a los fines legales.

Lectores: 386

Envianos tu comentario