NOVA Deportes
Liga Chaqueña de Futbol

Violento enfrentamiento entre hinchadas puso en suspenso la definición del Clausura

El árbitro Juan Lencina, al ser informado que la Policía no podía darle las garantías necesarias, no tuvo otra opción que suspender el cotejo. For Ever le ganó a Regional por 1 a 0.(foto Tribuna diez).

El partido entre Villa Alvear y Don Orione por la 15ª y última fecha el torneo Clausura de Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol fue suspendido esta tarde por graves incidentes entre las hinchadas de ambos clubes durante el entretiempo. Es que el jefe del Operativo Policial autorizó a que los efectivos se retiraran del campo de juego, dejando la zona liberada para que los violentos se enfrenten.

El equipo funebrero ganaba por 1 a 0 con gol de Lucas Urbina de penal, logrado a los 34 minutos, y con ello se estaba consagrando campeón del torneo liguista cuando en tiempo de descanso se desató una batahola entre las parcialidades de ambos equipos que se enfrentaron en un cruce de objetos contundentes, rompiendo los tejidos tanto en el sector de la parcialidad local, como en la visitante. El árbitro Juan Lencina, al ser informado que la Policía no podía darle las garantías necesarias, no tuvo otra opción que suspender el cotejo.

Ahora habrá que esperar que resuelve la Liga Chaqueña de Futbol en las próximas horas si los 45 minutos restantes se jugarán a puertas cerradas o con público.

En el otro cotejo, Chaco For Ever se impuso 1- 0 sobre Regional con gol de Nicolás Larcher de penal, a los 3 del segundo tiempo.

Lectores: 423

Envianos tu comentario