Judiciales y Policiales
Villa del Oeste

Violento choque de motocicletas en Resistencia: hay un fallecido

El fallecido se movilizaba en una Zanella ZB, color gris y el otro rodado Corven Energy 110 cilindradas color rojo era conducido por un hombre de 43 años, quien fue llevado al nosocomio para su atención médica.

Este sábado a las 12:30, en la intersección de las calles 1° de Mayo y Fray Capelli, se produjo un siniestro vial entre dos motocicletas. Agentes de la Comisaría Cuarta Metropolitana intervinieron e informaron que en el lugar colisionaron dos motovehículos de 110 cilindradas y uno de los accidentados se encontraba sin vida.

El fallecido se movilizaba en una Zanella ZB, color gris y el otro rodado Corven Energy 110 cilindradas color rojo era conducido por un hombre de 43 años, quien fue llevado al nosocomio para su atención médica. Se procedió a verificar las pertenencias del occiso, no hallándose documentación, por lo que se desconocía los datos de identidad del mismo.

Se solicitó a personal de Sección Rastro que proceda a la extracción de las huellas dactilares, con la finalidad de lograr establecer los datos de identidad. Personal de la Dirección General Policía Caminera se abocó a realizar el Test de alcoholemia al otro involucrado, quien se encuentra en el nosocomio en observación.

Lectores: 285

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: