NOVA Deportes
Liga Argentina de Básquet

Villa San Martín suma refuerzos para la nueva temporada 2021-2022

Sebastián Mignani y Juan Pablo Pedemonte, se suman a Villa San Martín de cara a la temporada 2021/ 2022 de la Liga Argentina de Básquet (LAB).

De cara a la temporada 2021/ 2022 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), Villa San Martín acomoda sus fichas y se encuentra armando un equipo con para conjugar experiencia y juventud. En este sentido, el “Tricolor” confirmó este lunes la llegada de Sebastián Mignani, jugador de 31 años, oriundo de Mar del Plata (Buenos Aires) pero radicado en la ciudad santafesina de Cañada de Gómez. En la última temporada jugó en Ferrocarril Oeste la Liga Nacional de Básquet (LNB) y se desempeña en la posición de alero.

“Las expectativas son altas. Sé que vengo a un equipo que viene haciendo bien las cosas en los últimos años estando en los puestos de arriba y con pretensiones de dar el salto de categoría; es un desafío grande y muy lindo”, expresó Mignani. “Vengo a sumar como todos. Puedo aportar varias cosas tanto en defensa como en ataque de acuerdo a lo que me pida el entrenador”, agregó y remarcó un aspecto clave: “Creo que tanto yo como los demás perimetrales somos bastante parecidos en cuanto al juego y si nos complementamos bien con los internos podremos jugar un básquet rápido y fluido”.

En cuanto a los motivos o razones que lo llevaron a optar por Villa San Martín para esta temporada, Mignani fue muy claro y dijo: “Me sedujo la ambición que tiene el club, las ganas de dar el salto de categoría y además es un club que viene haciendo bien las cosas los últimos años; es un buen desafío tratar de superar lo que hicieron la temporada pasada”.

También llega un escolta-alero

Otro de las incorporaciones que arribó a Villa San Martín es el mendocino Juan Pablo Pedemonte, de 22 años y viene de jugar con Ciclista Juninense la última Liga Argentina de Básquet (LAB) y se desempeña en la posición de escolta – alero. “Las expectativas que tengo son muy buenas. Llego a un club con mucha presencia en las últimas temporadas de La Liga Argentina, un club que viene haciendo las cosas muy bien y siendo protagonista. Estoy muy contento por mi llegada y con muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros, cuerpo técnico y comenzar con la puesta a punto”, afirmó Pedemonte.

En este sentido, el jugador sostuvo que “me considero un jugador versátil, que en general no le gusta quedarse quieto tanto en la parte defensiva como en la ofensiva”. “Me gusta mucho correr la cancha en transición y tomar tiros abiertos. Creo que puedo aportarle eso al equipo y espero que pueda hacerlo de la mejor manera”, agregó.

Sobre su llegada, Pedemonte dijo que “me llamó mucho la atención la conformación del equipo, las buenas referencias que me dieron del club en todos sus ámbitos y lo protagonista que viene siendo Villa San Martín en las últimas temporadas”. “Creo que es un club que viene estando muy cerca de conseguir cosas importantes y espero que esta temporada podamos pelear bien arriba y hacer todo de la mejor manera para dejar al club bien alto”, cerró.

Lectores: 373

Envianos tu comentario