NOVA Deportes
Liga Argentina de Básquet

Villa San Martín enfrentará a Barrio Parque en una nueva burbuja en San Francisco

El “Tricolor”, dirigido por Gastón Castro, trabaja intensamente buscando la inserción de su nuevo refuerzo, el brasileño Guilherme Teichmann que podría sumarle mucho al plantel.

El equipo de Villa San Martín regresará, el próximo lunes 14, a la competencia en lo que es el reinicio de una nueva fase del torneo de la Liga Argentina de Básquet. Así, se supo en las últimas horas de este martes, cuando se dio a conocer el fixture de lo que será la sexta burbuja -esta vez en San Francisco, Córdoba- para el “Tricolor”.

Allí, los dirigidos por Gastón Castro debutarán ante el siempre difícil Barrio Parque, el lunes a las 14:30 horas. Un día después, el martes pero a las 11 horas, se medirán con Deportivo Norte. El tercer juego en el “Nido de los Halcones”, será el jueves 17 a las 16 horas ante Ameghino. Finalmente, si no surgen novedades de último momento como en la fatídica burbuja de Villa María, Villa cerrará su paso por San Francisco midiéndose con el local, el viernes a las 18:30 horas.

Hasta el momento, Villa San Martín ocupa actualmente el tercer lugar de la Conferencia Norte con una campaña de 15 triunfos en 22 presentaciones, con un 68,2 por ciento de efectividad. La buena nueva para los resistencianos es que Echagüe que había pasado a liderar esta zona, ahora está a solo un triunfo de Villa, pero con un partido más, es decir que el “Tricolor” ya lo igualó. Ahora la “amenaza” en la búsqueda del “1″ de la Norte es Ameghino que tiene 13 victorias en 18 juegos, es decir, que de ganar los que le restan -4- para alcanzar el mismo número de juegos del “Tricolor”, lo aventajará por 2 victorias.

Lo cierto es que mientras, los dirigidos por Gastón Castro trabajan intensamente buscando, sobretodo, la inserción de su nuevo refuerzo, el brasileño Guilherme Teichmann que, por características podría sumarle mucho al Tricolor.

Lectores: 398

Envianos tu comentario