NOVA Deportes
Inicia este miércoles 28

Villa San Martín debutará ante Riachuelo en la burbuja a jugarse en Resistencia

La nueva burbuja, aplazada ante los contagios de Covid-19 registrados en varios equipos, tendrá como segundo cotejo, el estreno del local ante Riachuelo desde las 19 horas.

El “Tricolor” ya conoce sus rivales de cara a la burbuja que lo tendrá como protagonista y anfitrión desde el próximo miércoles 28, cuando reciba la continuidad de la Liga Argentina de Básquet, que tendrá lugar en Resistencia y donde participarán sólo cinco elencos.

Esta nueva fecha, aplazada ante los contagios de COVID-19 registrados en varios equipos que integran la zona Norte (tres de ellos en Villa San Martín), se jugará íntegramente en el estadio de Saavedra 135, y tendrá su inauguración el mismo miércoles a las 16 horas cuando se enfrenten Estudiantes (T) y Central de Ceres. Para el segundo cotejo, el local se verá las caras ante Riachuelo desde las 19 horas, mientras que Salta Basket recién debutará el día jueves.

Hasta el momento, la conferencia norte es encabezada por Unión de Santa Fe, equipo que no participará de esta burbuja, y escoltada en segunda posición por los de Resistencia, quienes se encuentran sólo dos puntos debajo con un 71,4 por ciento de partidos ganados, lo que será una gran oportunidad para el plantel tricolor de afianzarse en la zona de líderes.

Fixture

Miércoles 28 – 16:30 horas - Estudiantes (Tucumán) vs Central (Ceres)

Miércoles 28 – 19:00 horas - Riachuelo (La Rioja) vs Villa San Martín

Jueves 29 – 16:30 horas - Estudiantes (Tucumán) vs Riachuelo (La Rioja)

Jueves 29 – 19:00 horas - Salta Basket (Salta) vs Villa San Martín

Sábado 1/05 – 16:30 horas - Central (Ceres) vs Salta Basket (Salta)

Sábado 1/05 – 19:00 horas - Villa San Martín vs Estudiantes (Tucumán)

Domingo 2/05 – 16:30 horas - Estudiantes (Tucumán) vs Salta Basket (Salta)

Domingo 2/05 – 19:00 horas - Central (Ceres) vs Riachuelo (La Rioja)

Martes 4/05 – 11:00 horas - Central (Ceres) vs Villa San Martín

Lectores: 318

Envianos tu comentario