NOVA Deportes
Liga Argentina de Básquet

Villa San Martín busca ponerle un broche de oro a los cuartos de final

Villa tendrá este viernes desde las 21:30, la posibilidad de abrochar su pase a semifinales de la Liga Argentina, en lo que será el quinto y definitivo partido de la llave.

Luego de dos victorias heroicas para igualar la serie frente a San Isidro, el Tricolor de Resistencia tendrá este viernes desde las 21:30, la posibilidad de abrochar su pase a semifinales de la Liga Argentina, en lo que será el quinto y definitivo partido de la llave.

Luego del enorme juego del miércoles por la noche, los dirigidos por Gastón Castro emprendieron viaje a San Francisco (Córdoba) durante el mediodía de este último jueves, con la ilusión a cuestas y la necesidad de mantener el buen rendimiento para “robarse” el punto de visitante.

El juego de esta noche pondrá fin a una serie que comenzó en el estadio de San Isidro, donde el local se adjudicó dos victorias consecutivas (86-82 y 102-73), para luego aterrizar en Resistencia, donde los tricolores empardaron la llave (91-72 y 96-85). Previo a esto, ambos planteles se enfrentaron en cuatro oportunidades durante esta temporada, de los cuales tres fueron victoria para el “Halcón”, mientras que Villa se quedó con sólo una.

A la par del plantel, un grupo de hinchas de Villa San Martín organizados también formará parte de la noche de básquet en Córdoba, acompañando a un equipo que viene ilusionando por el buen juego.

Hora: 21.30.

TV: Basquetpass.tv

Estadio: Severo Robledo (San Francisco, Córdoba).

Las otras llaves

En lo que respecta a la conferencia norte, el ganador entre Villa San Martín y San Isidro deberá enfrentar las semifinales contra Barrio Parque, equipo cordobés que hasta ahora es el único clasificado tras barrer la serie 3-0 contra Salta Basket.

Por otro, Independiente de Oliva e Independiente de Santiago del Estero definirán el pase en un quinto juego a disputarse esta noche en el estadio del conjunto cordobés, mientras que la llave entre Central de Ceres y Ameghino, también cuenta con un quinto capítulo que se jugará esta noche en Santa Fe.

Lectores: 382

Envianos tu comentario