Política
PASO 2023

Villa Florida, barrios Malvinas y San Martín, los lugares por donde Magda Ayala pidió un nuevo voto de confianza

Reuniones, encuentros, caminatas, charlas en los semáforos, la campaña de Magda Ayala está en la calle.
Magda Ayala también está enfocada en la capacitación a los fiscales de cara al 18J.
Los precandidatos siguen los ejes de la campaña llevando las propuestas a los vecinos, pero también con la escucha atenta.

La intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, y su equipo, continúa llevando propuestas y escuchando a los vecinos. Esta vez, el fin de semana largo, pasó por Villa Florida y los barrios Malvinas y San Martín donde mano a mano explicó a los vecinos porqué quiere un segundo mandato frente a la ciudad portuaria.

La recorrida

En ese marco, la precandidata a concejal Paola Latyn recorrió los barrios San Martín y Malvinas, para llevar las propuestas de la lista encabezada por Magda Ayala de cara al 18 de junio (PASO).

“Estos encuentros son importantes porque creemos que solamente a través de la escucha y el diálogo con nuestros vecinos podemos mejorar y seguir transformando nuestra localidad”, indicó.

Y agregó: “Nuestra intendenta Magda Ayala, junto a los precandidatos a concejales Roberto Benítez, Rodrigo Ayala Pared y Nicolás Suarez, mantuvieron dos amplias reuniones con vecinos de Villa Florida”.

Desde el equipo de Ayala, se precisó que en ambos encuentros se charló sobre las demandas que tienen los vecinos de esta zona, “y se proyectó futuras intervenciones que contribuyan a mejorar las condiciones del barrio”.

“A través de la escucha y el diálogo, estamos construyendo la Barranqueras que soñamos”, dicen los precandidatos.

Caminata

Por otro lado, el sábado fue de reunión vecinal y caminatas con los precandidatos por los barrios.

“Recorrimos el circuito 10 (desde Don Orione y Los Colonizadores) para compartir casa por casa con cada uno de nuestros vecinos un diálogo desde el respeto, la escucha y la comprensión. Además, en el barrio General San Martín nos reunimos con los vecinos para acercarles nuestras propuestas y brindarles una escucha atenta en las demandas de esa zona”, contó la jefa comunal Magda Ayala que busca un segundo mandato.

“Con alegría y convicción, acompañamos a nuestros vecinos y vecinas desde la escucha y brindándoles soluciones. Creemos que con el diálogo la transformación de nuestra ciudad se hace posible”, añadió.

Propuestas en semáforos

Además, la campaña de Magda Ayala, está en la calle constantemente. “Con la misma convicción de todos los días, seguimos acercando nuestras propuestas a cada punto de la ciudad, charlando con los vecinos sobre todo el trabajo que venimos haciendo y lo que aún nos falta por realizar”, dijo al indicar que su equipo se encuentra en la calle, en los semáforos, charlando con los vecinos.

“Para continuar transformando Barranqueras, este 18 de junio acompañanos con tu voto”, pidió.

Capacitación para fiscales

Este 2023, la campaña electoral, está centrada además a la capacitación de los fiscales. “Con nuestros precandidatos a concejales tuvimos una reunión con futuros fiscales para nuestras mesas este 18 de junio”, contó Ayala.

Y en ese sentido indicó: “La organización es clave para cumplir con este importante rol en todas las mesas de la localidad y te invitamos a participar para sacarte todas las dudas respecto a cómo cuidar nuestras urnas y porque queremos seguir transformando nuestra ciudad, te pedimos que el 18 de junio nos acompañes con tu voto”, reiteró.

La lista

Magda Ayala, Intendencia; Roberto Benítez, presidencia del Concejo; Gilda Cruz, Rodrigo Ayala Pared, Paola Latyn, Miguel Ojeda, Mirta Perez, Leo Cardozo, Vivi Ayala y Nicolás Suarez, como concejales titulares.

Lectores: 353

Envianos tu comentario