Judiciales y Policiales
Su madre ayudó con el procedimiento

Villa Berthet: lo detuvieron con más de 1 kilo de marihuana

El joven traía consigo 493 gramos de marihuana, pero en la rotisería de su propiedad, confesó tener más, totalizando así 1.158 kilogramos de la sustancia.

Los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela sabían de un presunto vendedor de estupefacientes en Villa Berthet. También sabían que se movilizaba en moto y este miércoles en horas de la siesta, en avenida Independencia, interceptaron al sospechoso. Después descubrieron que tenía un total de 1.158 kilogramos de la droga entre la que llevaba consigo y la que tenía escondida en una rotisería de la localidad.

La intercepción se dio a las 15:45 en el barrio Villa del Carmen. El joven de 26 años iba en su Honda Biz de 125 cilindradas cuando se topó con los antinarcóticos en avenida Independencia. Allí incautaron una bolsa con 493 gramos de marihuana, demoraron al joven y secuestraron la moto.

Durante el procedimiento, el sospechoso confesó tener más marihuana escondida en su rotisería ubicada sobre calle Moreno entre 25 de Mayo y San Martín. Justo en ese momento, la madre del joven se acercó a la policía y dijo que iba a entregar el resto de sustancia.

Los efectivos acompañaron a la mujer de 49 años hasta la rotisería y allí incautaron otra bolsa con marihuana (665 gramos) y una balanza de precisión. Con todo esto, el joven de 26 fue aprehendido por la supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes.

Lectores: 412

Envianos tu comentario