Judiciales y Policiales
Intentaron evadir un control policial

Villa Berthet: detuvieron a dos hombres por llevar una vaca faenada

Dos hombres de 32 y 31 años trasladaban un animal vacuno, aparentemente sin vida, por lo que fueron demorados.

En la noche del jueves, los efectivos realizaban un control vehicular en el Camino Vecinal Lote 8, límite con Enrique Urien, donde intentaron detener a una camioneta que evadió el retén policial y fue detenida momentos más tarde. Alrededor de las 22 horas, los uniformados intentaron demorar la marcha de una Toyota Hilux, pero el conductor de la misma hizo caso omiso a la señalización del personal, y continuaron su camino hacia Villa Berthet.

Rápidamente y tras realizar trabajo conjunto pudieron demorar el rodado kilómetros más adelante, el cual era ocupado por dos hombres de 32 y 31 años, a quienes tras realizarle una inspección ocular del rodado les pudieron constatar que trasladaban un animal vacuno, aparentemente sin vida.

Asimismo, tras emprender huida estas personas envistieron a un toro el cual perdió la vida producto de la violenta colisión. Finalmente, ambos demorados fueron trasladados a la comisaría Villa Berthet para ser notificados de las primeras diligencias, en tanto que el animal faenado fue secuestrado para su posterior incineración.

Lectores: 266

Envianos tu comentario