Judiciales y Policiales
Infracción a la Ley 23.737

Villa Berthet: antinarcóticos detuvieron a un joven que transportaba marihuana en su moto

Aprehendieron a un hombre de 21 años quien poseía las sustancias y al restante de 18 años le notificaron de la infracción a la Ley 23.737 continuando en libertad.

En la tarde del miércoles, los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela realizaron operativo por varios puntos de la localidad de Villa Berthet, donde demoraron a dos ciudadanos a bordo de una motocicleta. Aprehendieron a un hombre de 21 años quien poseía las sustancias y al restante de 18 años le notificaron de la infracción a la Ley 23.737 continuando en libertad.

Se precisó que entre las 17 y 19 horas, los agentes realizaron varios controles preventivos y como resultado, demoraron a dos hombres que circulaban en una motocicleta, su conductor de 18 años y el acompañante de 21 años. En poder del último, hallaron entre sus prendas de vestir una sustancia similar a estupefaciente. Mediante la prueba de campo, arrojo positivo a marihuana con un pesaje de 4,3 gramos.

Secuestraron la sustancia, además de la motocicleta, 13.000 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Finalmente, la Fiscalía de Investigaciones Antidrogas 2 ordenó la aprehensión del joven que tendría la sustancia en causa “Supuesta infracción a la Ley N°23.737 de Estupefacientes”, además del otro ciudadano, pero este último continuó en libertad.

Lectores: 246

Envianos tu comentario