Judiciales y Policiales
División Operaciones

Villa Ángela: secuestran marihuana en tres allanamientos y dos policías resultan con lesiones

En la tarde del jueves, los efectivos antinarcóticos de Villa Ángela, llevaron a cabo la ejecución de una orden judicial en tres domicilios ubicados en el Barrio Sector K.

Los allanamientos se llevaron a cabo en la tarde del jueves, por efectivos antinarcóticos de Villa Ángela. El primero de ellos se realizó en calle Pública entre Chacabuco y Donovan, donde lograron secuestrar 115 gramos de cannabis sativa, dos celulares, 24 comprimidos de Clonazepan, 14 comprimidos de lorazepan, una motocicleta Corven, la suma de 15.920 pesos. Como así también lograron la aprehensión de la principal moradora, una mujer de 28 años.

En el segundo domicilio, ubicado en Chacabuco entre calles Gato Onza y Fuerte Esperanza, los agentes incautaron 68 gramos de cannabis sativa, 9 plantas de marihuana y 3.000 pesos.

En el último domicilio, ubicado en Pasaje Gato Onza entre Chacabuco y Donova, el personal logró incautar 6 gramos de marihuana, un cuchillo y un palo astillado, con el que lesionaron a dos efectivos policiales. Un joven de 21 años fue detenido en causa por “Supuesto atentado y resistencia contra la autoridad”.

Lectores: 343

Envianos tu comentario