Gremiales
En el supermercado Argenchino

Villa Ángela: el Centro Empleados de Comercio se manifestó por el "Descanso Dominical"

El secretario general del CEC, Sergio Andrik, manifestaron: "Acá queda demostrado que es un pedido genuino de los trabajadores que desean el descanso dominical”.

Este domingo, desde horas tempranas, un nutrido grupo del Centro Empleados de Comercio (CEC) se manifestaron pacíficamente frente al supermercado Argenchino, quien había decidido abrir sus puertas el domingo anterior, desobedeciendo la ordenanza municipal, y también haciendo peligrar el “Descanso Dominical”.

Con total tranquilidad, los empleados de comercio se hicieron presente frente al supermercado e hicieron saber su total descontento con esta determinación y siguieron manifestando de que es importante que el empleado, el domingo, debe estar en su casa teniendo un día de descanso.

El secretario general del CEC, Sergio Andrik, junto a integrantes de la Comisión Directiva, acompañaron esta manifestación: "Acá queda demostrado que es un pedido genuino de los trabajadores que desean el descanso dominical, y es por eso que vamos a seguir trabajando y defendiendo el derecho de cada uno de ellos, para que se respete el descanso dominical".

Lectores: 1076

Envianos tu comentario