Judiciales y Policiales
Manejaba en estado de ebriedad

Villa Ángela: detuvieron a un hombre que amenazó e intentó herir con un machete a policías

Un hombre de 41 años manejaba de manera peligrosa por estar en estado de ebriedad, detuvieron su marcha, amenazó a los agentes con un machete, pero lograron apresarlo.

Este domingo en horas de la noche, el personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas se encontraba realizando recorridas preventivas por la calle San Juan entre Paraguay y Edison, de Villa Ángela, cuando fueron alertados por los vecinos del lugar que un hombre que se manejaba en una camioneta Toyota Hilux estaría en estado de ebriedad.

Los vecinos comentaron a los agentes que la persona realizaba maniobras peligrosas. De esta manera, los efectivos del COM logran dar con la persona y al dar la orden de alto para que detenga la marcha del vehículo, el mismo descendió portando un arma blanca tipo machete.

En este momento, el hombre terminó atacando a los agentes para luego subirse en la camioneta y tratar de chocarlos. Al no lograr su cometido, intenta darse a la fuga, motivo por el cual los policías procedieron a disparar con la escopeta reglamentaria con cartuchos anti tumulto.

Sobre calle Paraguay y República lograron detener al hombre identificado como R. M. de 41 años de edad. Posteriormente fue trasladado hasta la comisaría Primera, además de los elementos secuestrados que eran un machete, una vaina de cuero, y la Toyota Hilux doble cabina. Además, se contó con la colaboración del Personal la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial para verificación del rodado.

Lectores: 263

Envianos tu comentario