Judiciales y Policiales
Secuestraron un celular y dos pasajes de ómnibus

Villa Ángela: detienen a una joven que viajaba con droga

La ciudadana de 22 años, mencionó que tenía la droga escondida en sus partes íntimas.

Alrededor de las 17:10 horas del miércoles, efectivos policiales que realizaban controles de prevención por diferentes puntos de la localidad, se detuvieron en la parada de ómnibus de larga distancia, y observaron a una mujer con intenciones de viajar en un taxi pero el chofer no la aceptaba como pasajera.

Esto, llamó la atención de los agente e iniciaron un seguimiento a la mujer, la cual viajó en otro taxi y fue a varios puntos de la ciudad. Luego, en la intersección de las calles Alvear y Urquiza desciende del automóvil y es demorada por el personal de la División de Droga.

La ciudadana de 22 años, mencionó que tenía la droga escondida en sus partes íntimas, de esta manera fue llevada al médico para que verifiquen y puedan extraer el estupefaciente. Una vez asistida, la prevención realizó el pesaje de 10,2 gramos de pasta base de cocaína, como así también incautaron un teléfono Samsung y dos pasajes de ómnibus.

Finalmente trasladaron el secuestro y a la joven hasta la dependencia donde notificaron aprehensión en causa “Supuesta infracción a la Ley 23.737”.

Lectores: 290

Envianos tu comentario